domingo, 20 de octubre de 2013

Declaración de amor

Ha llegado el tiempo
de los versos y del verbo
No pensaba que llegaría
ni tampoco lo esperaba
Pero, ha llegado el día
de decirte lo que siento.

Quiero hablarte cosas bellas
mas me nubla el pensamiento
al pensar tan solamente
en tus rostro de princesa.

Que te digo; si no encuentro
la palabra mas exacta
que refleja lo que siento.
Si te digo que eres bella
sobrepasas largamente
al concepto de belleza,

Que te digo;...
No hay remedio,
te diré en estas letras
lo que dicta el sentimiento.

Léelas, estas son:
¡Oh amiga!, dulce encanto
hoy te digo en mi verso
que eres tu la flor del cielo
que admiro y que te amo.

Si tu sientes lo que yo siento
no demores y corresponde mi cariño
dulce niña, dulce encanto.
Y ahora que ya sabes que te amo
no hay remedio, ya lo sabes.

Autor: Paco Cóndor I.
a pedido de: J Canchumanya M. para su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario