martes, 26 de marzo de 2013

Dime porqué


Dime porqué, si apenas te conozco,
Si apenas tu mirada se ha cruzado con la mía,
Si apenas por teléfono hablamos como amigos,
Dime porqué, tú que sabes de la vida:
Hoy me siento entristecido, solo y abatido.
¿Soy yo un necio que estúpido se muere,
Porque me hables o me mires solamente? 
Atrapado yo no sé en qué emociones,
Y no entiendo lo que siento.

¿Soy yo el tonto? ¿O, es tu encanto?
¿Estoy loco? ¿O, es tu embrujo?
Que me parte el corazón en mil pedazos,
Cuando tú me dices: “Ya no me llames”
No me dejes sin respuesta a este martirio,
Que me hundo tontamente y me aflijo,
Dime tú que sabes de la vida,
¿Es el embrujo de tu encanto?
¿O soy un triste alucinado?

Estas letras aun no han terminado,
Pues ellas seguirán su rumbo ya trazado,
Y tú sabrás cuando navegues por mi espacio,
Que es verdad el que mis letras hablan por mí, y de ti,
En este trance,
Mientras no sé a dónde me lleva el sentimiento,
El sentimiento que yo no sé si es amor,
O simplemente algo obsesivo.

Letras hechas por: Paco Cóndor I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario