domingo, 21 de agosto de 2011

Belleza infame

Estaba enamorado de una belleza humana,
estaba enamorado de esa preciosa nena,
seducido y embobado por sus labios de princesa,
me hallaba sumergido en ese amorío.
Amorío de locura y estúpida falsiria,
amorío de locura y espantosa tontería,
hundida estaba mi alma en mi necia "briosía",
creyendo haber alcanzado la luna, el sol, las estrellas.
Besos de coqueta, besos mentirosos,
besos de coqueta, besos engañosos,
tienen en sus labios, mieles traicioneros,
que le dieron a mi alma, tristes decepciones.
Como comprender que en un cuerpo bello,
pueda encontrar un corazón feo,
como comprender que en en rostro bello,
pueda haber sonrisa, de traiciones y mentiras.
Que en un día extraño, día de maldades,
yo me enteraría que tenia "hermanos",
que dolor sentía, mientras yo reía,
de mi tontería y tu belleza infame.

Paco Cóndor Inche (autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario